Buenas noches. Desde que se me aumentó la fibra óptica a 300 Mb vengo sufriendo microcortes en la conexión. Suelen durar un par de minutos como mucho y se producen cuando hago un uso intensivo de la fibra (ver películas de movistar tv, descargar juegos en PS4 o similar). Estos cortes no se dan siempre, parece haber horarios del día más sensibles a dichos cortes, pero ocurren de forma habitual.
Saludos y gracias de antemano.
Hola @GuilleGarcía
Envianos por privado tus datos que pasemos la incidencia..
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @GuilleGarcía
Los cortes se producen en la conexión por cable o en la conexión por wifi.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Los cortes se producen por cable y wifi. Normalmente lo detecto primero en la conexión cableada (ordenador y ps4), pero cuando courren e intento acceder a internet con el móvil (conectado por wifi), también me resulta imposible. Informarles también que, cuando ocurre el corte, los dispositivos no entienden que no hay conexión por wifi o cable, siguen apareciendo como conectados pero sin acceso ninguno a internet hasta que pasan 2-4 minutos y se reestablece la conexión por sí sola.
Hola @GuilleGarcía
Hemos pasado tu incidencia con la línea al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo por teléfono para revisarla.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Cuidado!, a mi me ha pasado lo mismo, han pasado la incidencia pero como es algo puntual cuando vino el tecnico a medir señal (que por cierto le tuve de dejar mi portatil por que el no traía ningun medio de medición) no dio fallo por lo cual me cobraron la visita sin solucionar nada ni hacer nade no ya habia hecho yo, el importe es la friolera de 75 € mas IVA.
Hola @GuilleGarcía
Me indican que la incidencia esta resuelta... coméntanos...
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es