cortes internet por cable

RicardPuigFarré
Más integrado que la RDSI
cortes internet por cable

Hola buenos días , tengo un problema con el cable de fibra, en el pc se me corta la conexión cada X tiempo, en cambio si la conexión es por wifi no se me corta nunca, puede ser que el cable sea defectuoso ? me lo pueden cambiar por uno que este bien ?

Mensaje 1 de 8
498 Visitas
7 RESPUESTAS 7
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Por lo que me indica se refiere al cable de red de RJ45. Ese cable no entra en el mantenimiento ya que si le cambiara el router, por poner un ejemplo, dicho cable no está incluido.

 

Sólamente se sirve en la instalación inicial. (Sería comparable a las pilas de cualquier equipo)

 

Puede conseguirlo en cualquier tienda de electricidad, bazares, etc.

 

 

               Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
489 Visitas
RicardPuigFarré
Más integrado que la RDSI

Hombre , no estoy muy de acuerdo, yo pague mas  50€ por ese trozo de cable , si el cable es defectuoso tendrá algún tipo de garantía , no ? también podría ser que sea porque el que hay puesto no es el correcto para las 300 megas asimétricas que tengo contratadas ?

Mensaje 3 de 8
461 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @RicardPuigFarré

 

Cuando dices que te quedas sin conexión, sale un mensaje tipo que no hay conexión con el Router?? (típico icono de red con la X tachada en roja). Si estás tan tranquilo y de pronto dejas de navegar y se retoma, puede no ser problema del cable y ser un problema de controladores o el software del PC.

 

Si es el cable con el que venía el Router, a las malas, te lo cambiarán imagino, aunque no sé hasta que punto ellos "cubren" ese tipo de incidencias, la verdad. Te recomiendo en todo caso por ser solución mucho más rápida y efectiva, si realmente crees que es el cable (yo tengo mis dudas), cambiarlo tu por otro, a día de hoy das una patada a cualquier rincon de una casa y salen unos cuantos. Si no tienes ninguno de sobra por casa, habla con cualquier amigo/familiar/vecino que seguro que te da alguno.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 8
448 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Nunca se cobran 50 euros por un trozo de cable pero si aún así quiere que le enviemos un técnico indíqueme sus datos y se lo enviaré.

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
433 Visitas
RicardPuigFarré
Más integrado que la RDSI

Mensaje privado con los datos enviados y si, me cobraron 50€ por poner un trozo de cable del router hasta el pc.

Mensaje 6 de 8
421 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Generamos la incidencia. El técnico se pondrá en contacto con usted.

 

 

                 Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
403 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Veo la avería cerrada con su conformidad.

 

Cerramos el hilo.

 

 

 

              Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
380 Visitas