creo que mi router Comtrend c5813 está estropeado

Justerini
Más integrado que la RDSI
creo que mi router Comtrend c5813 está estropeado
Lo cierto es que nunca ha funcionado bien con la señal WiFi porque tengo Fibra 300Mb e incluso al lado (a medio metro) nunca ha superado los 40-45 Mb. Por cable va mejor, pero tampoco da rendimientos superiores a unos 150 Mb (cable de red tipo 6).
Pero es que encima ahora llevo 10-15 días que de vez en cuando se apaga sin motivo aparente. Es como si se desconectara de la red eléctrica. Me obliga a dar al botón de apagado y volverlo a encender.
 
 

¿Hay manera de que me lo sustituyan y a ser posible por alguno de prestaciones superiores en WiFi?

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 2
166 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Justerini:

si aún continúas con el problema, para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
115 Visitas