Buenas, vengo de este hilo:
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/deco-de-movistar/m-p/3020757#M52526
despues de cambiar de canal creo que la situación es aún peor
Buenos días:
Le he llamado pero no contesta.
Le cambié el canal al 7 pero veo que el router ha sido reseteado y el canal actual que tiene es el 1.
Se lo vuelvo a cambiar al 7 sin saber si mejorará o no, ya que sin saber qué redes wifi tiene alrededor realizando prueba con el programa VIP no puedo saber si el canal 7 está ocupado.
Saludos
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Siento no haber estado en casa para respoderte, otra vez llámame al movil, Te cuento que he hecho las pruebas que hablabamos, y los resultados que arrojan se reflejan en la siguiente captura:
Como sabes la roja es la mia, y las otras dos azules del vecino, que emite en los canales 5 y 7, por eso cambié al 1. ¿con lo que ves que canal u opciones me recomiendas?
Buenos días:
Por supuesto cambiarlo al 13.
Ya lo he hecho, prueba a ver qué tal le va.
Saludos.
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Buenas tardes:
No hemos tenido más noticias suyas, espero que su duda haya quedado resuelta, cerramos el hilo, si se encuentra el hilo cerrado y sigue con problemas no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.
Saludos.
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