deco movistar

RAFAVALLI
Yo probé el VDSL
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Buenas, vengo de este hilo:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/deco-de-movistar/m-p/3020757#M52526

 

despues de cambiar de canal creo que la situación es aún peor

 

 

Mensaje 1 de 5
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Le he llamado pero no contesta.

 

Le cambié el canal al 7 pero veo que el router ha sido reseteado y el canal actual que tiene es el 1.

 

Se lo vuelvo a cambiar al 7 sin saber si mejorará o no, ya que sin saber qué redes wifi tiene alrededor realizando prueba con el programa VIP no puedo saber si el  canal 7 está ocupado.

 

 

                 Saludos



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Mensaje 2 de 5
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RAFAVALLI
Yo probé el VDSL

Siento no haber estado en casa para respoderte, otra vez llámame al movil, Te cuento que he hecho las pruebas que hablabamos,  y los resultados que arrojan se reflejan en la siguiente captura:

 

WhatsApp Image 2016-10-13 at 19.14.39.jpeg

 

Como sabes la roja es la mia, y las otras dos azules del vecino, que emite en los canales 5 y 7, por eso cambié al 1. ¿con lo que ves que canal u opciones me recomiendas?

 

Mensaje 3 de 5
348 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Por supuesto cambiarlo al 13.

 

Ya lo he hecho, prueba a ver qué tal le va.

 

 

                     Saludos.

 

 

 

 



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Mensaje 4 de 5
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

No hemos tenido más noticias suyas, espero que su duda haya quedado resuelta, cerramos el hilo, si se encuentra el hilo cerrado y sigue con problemas no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

 

 

                         Saludos.



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