lo que pasa es que a partir de las 18:50 mi conexion a internet se cae constantemente. mire el router y cuando el internet se corta la luz de Broadband o DSL se reinicia sola lo que causa que se corte el internet. han venido tecnicos a regularizar la velocidad de internet, han cambiado el router. incluso han hecho nueva conexion de cablado exterior y el problema sigue esactamente igual ya no se que hacer. es el unico servicio del triplepack que tenemos contratado que se usa y es el unico que da problemas.
Hola @AlvaroRojoNuñez,
Bienvenid@ a la comunidad
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Salu2.
Ana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @AlvaroRojoNuñez
El nº de teléfono que me has facilitado es erroneo, por favor compruébalo ...
Saludos Pilar
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Hola @AlvaroRojoNuñez,
Lo siento pero seguimos sin encontrar datos tuyos.
Necesitamos el número de teléfono completo, son 9 dígitos, o bien el NIF incluida la letra con el que está registrada la línea.
Salu2
Maribel
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Hola @AlvaroRojoNuñez
Los nº de teléfono de movistar en España empiezan por 9 o 8 y son 9 dígitos... Estas en España?... Si es así también puedes enviarnos tu dni o documento de identidad que dispongas..
Saludos Pilar
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Hola @AlvaroRojoNuñez
No hemos recibido respuesta a nuestro último post, ¿lo has soluciondado ya?
Si puedes nos indicas.
Saludos, Toñi.
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Hola @AlvaroRojoNuñez
Como no nos has enviado aún tus datos para poder ayudarte procedo a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos, Toñi.
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