fibra optica y solo 10 MEGAS!!

juanluis-rg
Yo probé el VDSL
fibra optica y solo 10 MEGAS!!

Buenas noches,

 

Tengo dos portatiles en casa y cuando los conecto al cable y hago el test de velocidad me quedo con la boca abierta.

Tengo movistar fibra que da hasta 100 megas supuestamente, el pc viejo arroja 60megas dado el tipo de tarjeta de red, sin embargo el pc nuevo tiene tarjeta RJ45 apareciendo que es GIGABIT, y solo me llegan 10!!!!!

 

Alguien me podria ayudar???

 

 

Mensaje 1 de 2
267 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juanluis-rg

 

Los test de velocidad se deben hacer desde el enlace Test de Velocidad en la página de movistar.es o en test movispeed. Para que las pruebas sean más fiables deben hacerse con un solo PC conectado por cable al router (calidad del cable como mínimo cat5e , tanto el cable de une la ont con el router como el cable que une el router con el pc, no vale categoría 5 tiene que ser categoría 5e o superior)  y arrancado en “modo seguro con funciones de red” para descartar problemas internos, especialmente malware, con la wifi desactivada y antivirus u otras aplicaciones cerradas. También puedes ejecutar la herramienta VIP de Movistar diseñada para ayudar en el diagnóstico local de incidencias del servicio de navegación por Internet, lentitud, puertos, wifi, etc, y revisar PC de cliente en sistemas operativos Windows Manual de usuario herramienta VIP de Movistar.

Para recibir correctamente los 100Mbps, la tarjeta de red debe sincronizar a 1Gbps con el router.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
224 Visitas