Buenas
De donde podria descargarme el ultimo firmware del videobridge askey RG3110W
Los datos de mi modelo actual son:
Nombre del equipo: BP2 Askey FCB1
Modelo: [VideobridgeDual] RG3110W
Número de serie: F4694254FCB1
Versión Hardware: REV5
Versión Software: RG3110W0.4.23.1
Versión Firmware: GL_g7.10_RG3110W0.4.23.1
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 12-08-2022 10:27
Editado 12-08-2022 10:27
Buenos días @maschino
La descarga de las actuaciones suelen ser automáticas. Para confirmar si hay disponible alguna actualización que no se haya realizado, indícanos la siguiente información:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif del titular
- Dirección en donde se tiene instalado
Para enviarnos estos datos, selecciona "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado” (aquí te mostramos cómo)
Muchas gracias, un saludo
Griselda
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Buenas el problema esta en que no me esta dejando conectarlo... Tengo 2.. uno funcionando correctamente y el otro que no me deja (mismo modelo y hw) de ahi el subirle yo el firmware
Hola @maschino
Para poder ayudarte en cuanto puedas facilítanos por mensaje privado los datos solicitados, por favor.
Un saludo.
Nieves
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Hola @maschino
Hemos recibido los datos solicitados por privado. No nos constan los videobridge asociados a la línea que nos comentas, ¿los adquiriste con otra línea?
De todas formas, si uno de ellos no funciona, te recomendamos que efectúes un reseteo al dispositivo, presionando de forma prolongada varios segundos con algo punzante en orificio reset, después espera a que se enciendan las luces y comprueba si funciona.
En caso de que no funcione, indícanos por favor cuantas luces se encienden y si alguna está en rojo.
Un saludo. Mª Jesús.
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Buenas
Aparentemente se encienden las 2 azules y se queda la tercera en rojo parpadeando, incluso estando al lado. Hay veces que llega a ponerse en azul, en el arranque, pero en seguida pasa a rojo de nuevo.
Lo he reseteado y reconectado en repetidas ocasiones.
De donde me podria bajar el ultimo fw para probar si fuese eso, ya que lo he tenido bastante tiempo sin conectar
Editado 15-08-2022 10:09
Editado 15-08-2022 10:09
pero lo curioso es que, si apago el que me funciona, el otro si me deja conectarlo y funcionar..
He comprobado y no tienen las mismas ip ni similares.. con lo que entiendo que se deben estar "pegando" entre ellos, que es otra de las razones para subirlo de version...
He intentado desde la propia administracion, pero cuando le das a descargar el fw mas nuevo desde telefonica se abre una pagina en blanco que no deja hacer nada, ni hace nada
Mi idea es poner uno a repetir 5G y otro 2G (tengo mucho IoT) pero ni los 2 en 5G, ni uno en 2G, ni uno en 2G y otro en 5G
Buenas tardes @maschino
Sentimos la demora en responderte.
A nivel de la red no nos aparecen ahora conectado para confirmar la versión de firmware que se tiene o intentar realizar una actualización. No obstante por lo que nos indicas que si se llega a vincular si el otro lo apagas. Por tanto, comprueba que no estén próximos entre sí o con el router ya que puede crear interferencias entre ellos.
Un saludo
Griselda
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Buenas
Ya conseguí el firmware y se lo cargue. Una vez actualizado funcionan ambos sin problema.
Lo que no he conseguido aun es que uno repita 5g y el otro 2g... Aparentemente ambos repiten ambas redes
Hay que hacer algo en especial? Uno lo vincule con wifi+ y el otro con wifi
Buenos días @maschino
Nos alegra saber que has podido enlazarlos correctamente. En cuando a desactivar la red Wifi, si solo quieres que repita Wifi 5Ghz, en ese equipo mantén presionado el botón de Wifi unos segundos hasta que se apague el led frontal de esta forma solo dejarás habilitado el Wifi+. Y sería hacer lo mismo pero a la inversa con el otro amplificador.
Un saludo
Griselda
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Hola @maschino
Vemos que has dejado registro para el cierre del hilo aceptando solución.
Nos alegramos que este tu consulta ya solucionada , quedamos a tu disposición para cualquier consulta que quieras.
Un saludo
Soraya
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