Buenas tardes !!!
En fibra indirecta o NEBA cambia el idONT al cambiar de operador ?
Muchas gracias.
Saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Baxajaun
La iDont es un código interno de configuración del equipo que se entrega preconfigurado o lo instala un técnico, es un dato al que no tenemos acceso por lo que no te podríamos asesorar. De todas formas, mantenemos el hilo abierto por si algún usuario del foro, desde sus conocimientos y experiencia, te pueda ayudar.
Un saludo
Lidia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Técnico-Movistar (Lidia) !!!
Por favor, podéis trasladar la consulta a Servicio Técnico ?
Muchas gracias.
Saludos,
Hola @Baxajaun
Lamentamos las molestias ocasionadas, pero como te comentábamos, desde aquí no tenemos acceso a éste dato, por lo que no te podemos asesorar. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?.
Un saludo.
Ruth.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes !!!
El idONT cambia si cambias de Operador y creo que también cambia si cambias de ONT. Si estoy equivocado, por favor, hacedmelo saber.
Muchas gracias.
Saludos,
Hola @Baxajaun .
No disponemos de mas información sobre este tema. Dejamos el hilo abierto por si te pueden ayudar sobre ello.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Baxajaun
Como te indicamos el hilo sigue abierto y a tú disposición para poder recibir ayuda de otros miembros de la Comunidad en torno a los que nos comentas.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es