buenos dias,desde hace unos cuantos de días no ve funciona bien internet,estoy intentando poner una incidencia pero se corta la conexion muy a menudo y no lo voy a poder hacer...
no se que es lo que puede estar pasando,el router aparentemente esta bien,movistar+ y el teléfono funciona bien.
espero me puedan ayudar y volver a tener conexión de nuevo.
un saludo.
espero me lo solucionen pronto.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @juan197532
Lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Por gestiones anteriores nos consta la linea 9xxxx87, ¿es correcta? Comprobamos que la linea ya tiene abierto un parte de averia de ayer, no obstante nos puedes especificar donde te esta fallando la conexión, ¿es por cable o por wifi? Hemos realizado también una actualización, por favor reinicia el router y prueba nuevamente la conexión.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
me conecto a traves de wiffi,pero parece que la conexion ha mejorado en el pc pero en el movil y la tablet no.
y en el pc antes de conectarme a internet tengo que darle al solucionador de problemas y sale algo que el dns esta mal....
Hola @juan197532
Te hemos enviado un mensaje privado con los datos de la incidencia.
Te pedimos disculpas por estos problemas con la conexión y esperamos que quede solucionado lo antes posible.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @juan197532
Nos alegra saber que el servicio ya esta restablecido correctamente. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @juan197532
Me alegra saber que ya dispones tu servicio correctamente. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es