incidencia fibra

juan197532
Yo probé el VDSL
incidencia fibra

buenos dias,desde hace unos cuantos de días no ve funciona bien internet,estoy intentando poner una incidencia pero se corta la conexion muy a menudo y no lo voy a poder hacer...

no se que es lo que puede estar pasando,el router aparentemente esta bien,movistar+ y el teléfono funciona bien.

espero me puedan ayudar y volver a tener conexión de nuevo.

un saludo.

espero me lo solucionen pronto.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @juan197532

 

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Por gestiones anteriores nos consta la linea 9xxxx87, ¿es correcta? Comprobamos que la linea ya tiene abierto un parte de averia de ayer, no obstante nos puedes especificar donde te esta fallando la conexión, ¿es por cable o por wifi? Hemos realizado también una actualización, por favor reinicia el router y prueba nuevamente la conexión. 

 

Un saludo.

 

Miriam

 

 



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juan197532
Yo probé el VDSL

me conecto a traves de wiffi,pero parece que la conexion ha mejorado en el pc pero en el movil y la tablet no.

Mensaje 3 de 8
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juan197532
Yo probé el VDSL

y en el pc antes de conectarme a internet tengo que darle al solucionador de problemas y sale algo que el dns esta mal....

Mensaje 4 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juan197532

 

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos de la incidencia. 

 

Te pedimos disculpas por estos problemas con la conexión y esperamos que quede solucionado lo antes posible. 

 

Un saludo

 

Griselda

 



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juan197532
Yo probé el VDSL

Avería resuelta.

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @juan197532

 

Nos alegra saber que el servicio ya esta restablecido correctamente. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte  en algo mas?


Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
 

Un saludo 

 

Silvia 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @juan197532

 


Me alegra saber que ya dispones tu servicio correctamente. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  
 

Un saludo 

 

Silvia 



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