instalación fibra optica

estheroli4
Más integrado que la RDSI
instalación fibra optica

Soy cliente de ONO fibra optica. Tengo cableada toda la casa. En el caso de pasarme a movistar fusión fibra optica(hme han dicho que estoy en el área) tendrian que volverme a cablear por dentro de la casa o me quitarian el otro cableado y en su lugar el nuevo o serviria? Esto tendria que contestar un técnico que sepa de las instalaciones. Por otro lado con ono se tuvo que cablear todo el edificio y los vecinos estar de acuerdo. Con Movistar van a pasar cables por la fachada? No quiero molestar a los vecinos ni poner mas cables en fachada por un solo vecino que lo quiera (yo). gracias

Mensaje 1 de 6
355 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ante todo concretemos: ¿Cableada toda la casa?. Si haces referencia a cable de Red y todos se unen en un mismo punto que es donde va el Router, te sirven sin problema.

 

Normalmente Movistar, no sube por la fachada, más bien sube el cable de F.O por donde esta el de cobre, ya que este se sustituye todo por Fibra hasta la ONT y de ahi para lo telefonos de la casa se mantiene el cable actual también.

 

Respecto a saberlo 100x100 exacto..... Tendría que verlo el técnico cuando vaya ha hacer la intalación.

 

Si quieres detalla un poco mas lo de cablear la casa....

Mensaje 2 de 6
351 Visitas
estheroli4
Más integrado que la RDSI

entra un cable para el adsl del pc en una habitación pasa a través de otra habitación por el rodapié, pasa a otra habitación donde en medio de la pared hay un cajetin rectangular considerable y pasa a la sala donde está el teléfono y el televisor.

Mensaje 3 de 6
336 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Puff si puedes hacerle una foto a cada cosa.

 

Yo ya me he perdido y no se si decirte que es un cable de Red o Coaxial.

Mensaje 4 de 6
309 Visitas
estheroli4
Más integrado que la RDSI
Gracias por intentarlo. . Ddespues de ver tantos problemas en este foro creo que me quedare en Ono y solamente me pasare al movil.
Mensaje 5 de 6
288 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Como tú veas, solo eran unas fotos para ver y ya te lo aseguro...

Mensaje 6 de 6
284 Visitas