internet radio lento

archos1
Mi vida cambió con el ADSL
internet radio lento

dependiendo sobre todo de la hora,  la recepción de internet es extremadamente lenta, siendo imposible ver un pequeño video , ej. Youtube, sin interrupciones, y sin número de veces se queda colgado (loading), ¿?. ¿Podrá mejorar instalando una antena exterior?

Mensaje 1 de 4
297 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @archos1

 

Disculpa la demora a la hora de responder.

 

Para poder comprobar el servicio ¿nos puedes confirmar si la linea es la 9xxxxx61 ? Si es así , ¿has probado a resetear el router ?(En la parte trasera en el orificio que pone reset presiona 20 segundos con un clip) una vez reseteado comprueba el funcionamiento y realiza un test de velocidad para poder comprobar la velocidad que te llega , lo puedes realizar desde este enlace.

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
282 Visitas
archos1
Mi vida cambió con el ADSL

la linea efectivamente es 9xxxxx61, he reseteado el modem y el resultado de  la prueba de velocidad es subida: 2,94 Mbps; bajada: 787 Kbps.

Mensaje 3 de 4
265 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @archos1

 

Hemos dado aviso a los técnicos de la zona para que revisen el motivo de la baja velocidad de conexión, se pondrán en contacto contigo para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Te envío por mensaje privado los datos del boletín.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
229 Visitas