Editado 28-05-2016 11:11
Editado 28-05-2016 11:11
Tengo una linea 300, que en su momento era 100/10 y se migro a 300, la usabamos de backup y apenas se uso, salvo para el fax. (Vital ese fax). El comercial preocupado, po si no iba el fax, al dejar el cobre.
De la ont sale el cable para el FAX, sin problema.
Del ONT boca 1, sale el cable al amper, boca WAN roja.
Lo saque del portal alejandra, y ya entraba por la 1.1 de toda la vida.
Me pongo por DCHP en el portatil, y entro por web al router, pero no me hace ping a google y hacia fuera.
Lo reseteo unos segundos y se reinciica, juego de colores tipico, y se queda todo verde, buen ocasi todo 😉
y en verde la de internet, con un ligero parpadeo...
Pero no navega, ni hace ping....
¡Hola @alfonso Silvan!
Si puedes envíanos tus datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @alfonso Silvan!
Hemos dado aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
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Gracias por la rápidez. Vistéis entonces algo, mal? Al ser avería no es facturable no? Ya quedé para el lunes.
¡Hola @alfonso Silvan
Desde la comunidad a priori no podemos ver el fallo, por eso abrimos el parte para que desde técnicos se revise lo que sucede. En cuanto a la que la actuación sea facturable, dependerá de la naturaleza de la incidencia, si es imputable a Movistar, no se cobrará nada.
Un sld
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¡Hola @alfonso Silvan!
Hemos comprobado que la avería está cerrada por el departamento técnico ¿Se ha solucionado?
Un saludo
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