linea fibra 300 con ont amper eg-663 300 megas

alfonso Silvan
Más integrado que la RDSI
linea fibra 300 con ont amper eg-663 300 megas

Tengo una linea 300, que en su momento era 100/10 y se migro a 300, la usabamos de backup y apenas se uso, salvo para el fax. (Vital ese fax). El comercial preocupado, po si no iba el fax, al dejar el cobre.

De la ont sale el cable para el FAX, sin problema.

Del ONT boca 1, sale el cable al amper, boca WAN roja.

Lo saque del portal alejandra, y ya entraba por la 1.1 de toda la vida.

Me pongo por DCHP en el portatil, y entro por web al router, pero no me hace ping a google y hacia fuera.

Lo reseteo unos segundos y se reinciica, juego de colores tipico, y se queda todo verde, buen ocasi todo 😉

y en verde la de internet, con un ligero parpadeo...

Pero no navega, ni hace ping....

Mensaje 1 de 6
481 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @alfonso Silvan!

 

Si puedes envíanos tus datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
447 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @alfonso Silvan!

 

Hemos dado aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
422 Visitas
alfonso Silvan
Más integrado que la RDSI

Gracias por la rápidez. Vistéis entonces algo, mal? Al ser avería no es facturable no? Ya quedé para el lunes.

Mensaje 4 de 6
401 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @alfonso Silvan

 

Desde la comunidad a priori no podemos ver el fallo, por eso abrimos el parte para que desde técnicos se revise lo que sucede. En cuanto a la que la actuación sea facturable, dependerá de la naturaleza de la incidencia, si es imputable a Movistar, no se cobrará nada.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
374 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @alfonso Silvan!

 

Hemos comprobado que la avería está cerrada por el departamento técnico ¿Se ha solucionado?

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
331 Visitas