llevo 8 averías de corte adsl pasadas al 1002 en un mes

francisco17
Yo probé el VDSL
llevo 8 averías de corte adsl pasadas al 1002 en un mes

Hace aproximadamente 6 meses empezó mi calvario, averias reiteradas por corte de la adsl y de rebote de Movistar Premiun, han venido a mi domicilio 4 tecnicos y por lo visto nadie se quiere comer el marrón que tengo.

La útima ocurrió ayer a las 15 h se cortó a las 18 h lo pasé de averias ( los cortes de poco tiempo no los suelo pasar ) y como siempre a las 21h y 10minutos se arregló sola. Hace unos meses me bajaron la velocidad porque perdía sincronismo, los cortes se solucionaron un tiempo y ahora estoy lo mismo que estaba. Por lo visto en mi caja no hay pares para cambiar, y los que hay estan

malos, hoy o el lunes vendrá el tecnico y como funciona, pues nada a esperar otro corte.

He visto por el foro que algunas veces haceis milagros, espero que a mí me toque algún día.

 

                 Gracias por vuestra paciencia

Mensaje 1 de 13
535 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @francisco17

 

Hemos comprobado tu línea y la última incidencia que tenías está cerrada desde ayer, si puedes nos indicas si finalmente se ha resuelto.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
502 Visitas
francisco17
Yo probé el VDSL

 Buenos dias Toñi

 

   Desde la última avería que comentas no se ha vuelto a cortar. Pero el problema es que la red de cobre está al limite para trasmitir

la ADSL y la televisión, y en cualquier momento se puede cortar. La linera de voz no se ha cortado nunca.

Mensaje 3 de 13
492 Visitas
francisco17
Yo probé el VDSL

Esta tarde a las 15h 30 minutos aproximadamente se ha cortado, no lo he pasado al 1002 pero a las 17h seguía sin ADSL.

He tenido que ausentarme de casa, y cuando he llegado a las 19h 20 minutos,estaba funcionando normalmente, y esto es muy muy normal.

¿que hago  ¿a quien reclamo ? nadie me lo soluciona,y pagando todos los mese 85 euros no creo que sea adecuado el servicio que estoy recibiendo.

Mensaje 4 de 13
479 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @francisco17,

 

He vuelto a pasar el aviso al departamento técnico, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
461 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @francisco17,

 

 

Nos han indicado desde el departamento técnico que había una avería masiva en la central y que ya se ha solucionado. Te funciona ya bien la línea?

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
447 Visitas
francisco17
Yo probé el VDSL

Hola Maribel

 

        Ahora mismo sí que está bien, de hecho estoy escribiendo este mensaje. Pero no tengo la garantía de que esta tarde  no se vuelva a cortar de nuevo.

Mensaje 7 de 13
435 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @francisco17,

 

Ok, pues dejo el hilo abierto y ya nos dices.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
429 Visitas
francisco17
Yo probé el VDSL

Pues lo que me temía acaba de pasar, acabo de tener un corte desde las 14h 55m  hasta las 15h 30m

Hoy estoy contento no ha durado 3 o 4 horas como otras veces.

Mensaje 9 de 13
417 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @francisco17

 

Hemos abierto un parte de incidencia comunicando lo que nos indicas, para que se revise tu conexión.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
408 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @francisco17,

 

Nos indican que había un fallo en central y que ya se ha solucionado, te funciona ya correctamente?

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
386 Visitas
francisco17
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 12 de 13
377 Visitas
francisco17
Yo probé el VDSL

Sí, parece que funciona un poco mejor, ya puedes darlo por solucionado.

 

                                            GRACIAS POR TODO

Mensaje 13 de 13
374 Visitas