Hola, la primera y ultima luz de mi router parpadean en rojo. He reiniciado el router, lo he desconectado de la red, y he desconectado el cable de la fibra. Todo sigue igual
Buenas tardes @NoeliaRueda y Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
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-Numero de teléfono afectado.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea.
-Teléfono y persona de contacto.
-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @NoeliaRueda
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Un saludo.
Miriam
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