luz internet del router parpadea en verde y luego se queda en rojo

FloyLord
Mi vida cambió con el ADSL
luz internet del router parpadea en verde y luego se queda en rojo

Hola buenas tardes, esta mañana hice un cambio de fusion, de fusion futbol a fusion #0, desde el momento que se cambio internet a dejado  de funcionar, la luz de internet parpadea en verde y se pone en rojo y asi sucesivamente. ¿que habra sucedido? ¿donde esta el tecnico que me iva a llamar desde las 14:30 que me dijeron?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
939 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FloyLord

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
934 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FloyLord

 

Comprobamos que ya tienes en curso una avería, debes esperar a que contacten contigo, estamos pendientes y te vamos informando.

 

Saludos.Ascen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
923 Visitas
FloyLord
Mi vida cambió con el ADSL

Todo arreglado, el problema estaba en el router. 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
879 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FloyLord

 

Nos alegramos esté solucionado, estamos por aqui si nos necesitas.

 

Saludos.Ascen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
870 Visitas