mas velocidad en linea ADSL

mene1982
Mi vida cambió con el ADSL
mas velocidad en linea ADSL

Buenos dias

Creo que mi linea podria tener mas velocidad de sincronismo porque estoy muy cerca de la central.

En el 1004 me dicen que es imposible .

Me podeis ayudar.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
284 Visitas
4 RESPUESTAS 4
mene1982
Mi vida cambió con el ADSL

tengo solo 3 megas con atenuacion 26 atenuacion 19 margen ruido.teniendo un equipo Lucent en central.

Ya sabemos que los equipos Lucent no dan mucho margen de ruido.

Si llega a ser un Huawei podria tener un perfil de 20mb.

Muchas gracias

Mensaje 2 de 5
253 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola mene1982!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
226 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola mene1982!

 

Actualmente es lo que nos aparece desde central son 3mb viendo su linea, en un dato que aparece administrativamente y eso no lo podemos modificar en el área técnica, si quiere le puedo pasar el hilo con el área comercial por si necesita algún cambio o información sobre los megas que puede tener en su domicilio.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
204 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola mene1982!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
188 Visitas