Buenos días, tengo un router contrend C5813 y una ONT de esa fecha. El wifi no me llega a la cocina y no se si cambiando el router por otro mas moderno que instala ahora movistar podría tener mejor potencia.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días:
La potencias de emisión están limitadas y estandarizadas en los routers por lo que habría que revisar si interfieren otras redes.
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Ejecute el programa de diagnóstico VIP.
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por lo que podemos ver a distancia el router funciona correctamente (a falta de las pruebas con el programa VIP).
Si aún así desea otro router siempre lo puede solicitar a comercial para que le instalen el router HGU.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El programa vip lo tengo que ejecutar desde mi casa. El nuevo router lo tengo que pagar?, porque el problema es que la señal no llega con potencia a la cocina.
El programa VIP sí lo debe de ejecutar desde su casa, concretamente desde la cocina donde tiene baja cobertura, si hay avería física en el router se lo cambiarían por otro de las mismas características, para el cambio al HGU sí se cobra la instalación.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No es necesario que me instalen el ultimo modelo, solo alguno de los otros que me parecen trabajan en dos frecuencias:
Router Inalámbrico para Movistar Fibra Óptica Mitrastar HGW-2501GN-R2
Equipo para Movistar de acceso Fibra Óptica Telnet Triwave
Equipo Integrado para Movistar Fibra Óptica Telnet TriwaveSTB
Router inalámbrico para Movistar Fibra Óptica Comtrend VG-8050
Creo que con lo que pago y la permanencia que tengo con movistar de mas de 15 año podrían cambiarlo sin problemas
En caso de avería no habría problemas con los modelos primero y último, lo dos del medio están descatalogados.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esos dos router que me indica no tiene coste sus sustitución. Esperamos sus pruebas.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Tras las pruebas en el punto lejano con el VIP generaríamos una avería si es necesario.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Según VIP me llegan 65 Mb/s Canal 11 Señal 48%
Este porcentaje fue el mas alto, lo normal estaba en el 44%
Si tienen que venir a casa me tienen que avisar antes, trabajamos los dos.
Gracias por su ayuda
Es normal que tenga muy baja velocidad está exactamente en el mismo canal que otro vecino.
He intentado cambiarselo al canal 1 pero no tengo acceso al router, no sé si habrá cambiado la contraseña de acceso.
Puede cambiar usted el canal según el siguiente enlace Cambiar el canal wifi en Alejandra - Comunidad Movistar o resetear el router para que lo hagamos nosotros y probar si queda bien, en caso negativo volver a ejecutar el programa VIP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El 1, es el más alejado a los ocupados.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya he cambiado el canal al número 2.
Espero que con esto me vaya mejor.
Gracias
De acuerdo, si no recibimos otro aviso por su parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quiere ponerse de nuevo en contacto con nosotros, puede hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es