microcortes en la linea adsl

Taigcris
Mi vida cambió con el ADSL
microcortes en la linea adsl

Hola, desde ayer mismo soy usuario de una linea de adsl con movistar que he portado desde jazztel porque tenia micro cortes (junto a cortes prolongados de varios minutos) todos los días desde hace 7 meses. Me encuentro que con movistar sigo teniendo los mismos problemas.

 

El log del router me indica errores cada pocos segundos

 

301Jul 15 22:34:38INFOConnecting PPPoE socket: 00:00:00:00:00:00 0000 0x660088
302Jul 15 22:34:38ERRORCouldn't get channel number: Transport endpoint is not connected
303Jul 15 22:34:38WARNINGCouldn't reset tty to normal line discipline: Inappropriate ioctl for device
304Jul 15 22:34:38WARNINGDoing disconnect
305Jul 15 22:34:42INFOSending PADI
306Jul 15 22:35:02INFOConnecting PPPoE socket: 00:00:00:00:00:00 0000 0x660088
307Jul 15 22:35:02ERRORCouldn't get channel number: Transport endpoint is not connected
308Jul 15 22:35:02WARNINGCouldn't reset tty to normal line discipline: Inappropriate ioctl for device
309Jul 15 22:35:02WARNINGDoing disconnect
310Jul 15 22:35:06INFOSending PADI
311Jul 15 22:35:26INFOConnecting PPPoE socket: 00:00:00:00:00:00 0000 0x660088
312Jul 15 22:35:26ERRORCouldn't get channel number: Transport endpoint is not connected
313Jul 15 22:35:26WARNINGCouldn't reset tty to normal line discipline: Inappropriate ioctl for device
314Jul 15 22:35:26WARNINGDoing disconnect
315Jul 15 22:35:30INFOSending PADI
316Jul 15 22:35:50INFOConnecting PPPoE socket: 00:00:00:00:00:00 0000 0x660088
317Jul 15 22:35:50ERRORCouldn't get channel number: Transport endpoint is not connected
318Jul 15 22:35:50WARNINGCouldn't reset tty to normal line discipline: Inappropriate ioctl for device
319Jul 15 22:35:50WARNINGDoing disconnect
320Jul 15 22:35:54INFOSending PADI
321Jul 15 22:36:15INFOConnecting PPPoE socket: 00:00:00:00:00:00 0000 0x660088
322Jul 15 22:36:15ERRORCouldn't get channel number: Transport endpoint is not connected
323Jul 15 22:36:15WARNINGCouldn't reset tty to normal line discipline: Inappropriate ioctl for device
324Jul 15 22:36:15WARNINGDoing disconnect
325Jul 15 22:36:19INFOSending PADI
326Jul 15 22:36:39INFOConnecting PPPoE socket: 00:00:00:00:00:00 0000 0x660088
327Jul 15 22:36:39ERRORCouldn't get channel number: Transport endpoint is not connected
328Jul 15 22:36:39WARNINGCouldn't reset tty to normal line discipline: Inappropriate ioctl for device
329Jul 15 22:36:39WARNINGDoing disconnect
330Jul 15 22:36:43INFOSending PADI
331Jul 15 22:37:03INFOConnecting PPPoE socket: 00:00:00:00:00:00 0000 0x660088
332Jul 15 22:37:03ERRORCouldn't get channel number: Transport endpoint is not connected
333Jul 15 22:37:03WARNINGCouldn't reset tty to normal line discipline: Inappropriate ioctl for device
334Jul 15 22:37:03WARNINGDoing disconnect
335Jul 15 22:37:07INFOSending PADI

 

Esto me hace pensar que los errores posiblemente provengan de la caja de la central o el cableado ya que se suceden con ambas compañías.

Me fuí de jazztel porque después de 7 meses no conseguí que me solucionaran nada mas allá de marearme constantemente.

Espero tener mas suerte con vosotros.

 

Saludos

Mensaje 1 de 11
960 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Taigcris
Mi vida cambió con el ADSL

Añadir que también estoy teniendo problemas con la conexión wifi. Los dispositivosmpermanecen con2ctados al router pero se muestran sin conexión a internet. A veces se desconecta solo del wifi para volverse a conectar al cabo de unos pocos segundos reciviendo de nuevo internet pero la mayoría de veces tengo que parar el wifi del dispositivo y volver a conectar para que reciba internet de nuevo. Como digo, no se desconecta del router sonó que deja de recibir datos. Esto me ocurre tanto con una surface de 2019, un lg velvet con 10 días de uso, varias tableta y móviles mas.

Ocurr cada vez que voy a hacer uso de los mismos. En ocasiones funciona durante un rato pero siempre termina por perder la conexión. He probado con distintos canales de la red wifi por si hubiera alguna interferencia con unos altavoces kg conectados por wifi a una barra de sonido pero ocurre de todos modos.

 

Saludos

Mensaje 2 de 11
944 Visitas
Taigcris
Mi vida cambió con el ADSL

Mas problemas,

 

Esta mañana (hace cosa de una hora mas o menos) me hecencontrado que todos los dispositivos estaban desconectados de la red. Los que tengo por cable erhernet mostraban sin conexion a internet y los dispositivos wifi esperando IP. He intentado acceder al router por la puerta de enlace (con el ordenador conectado por RJ45) pero no había respuesta del router. He tenido que reiniciar y parece que funcionaba de nuevo pero seguía mostrando los mismos errores en el log. 

 

Empezamos mal la andadura con esta compañía.

 

Saludos

Mensaje 3 de 11
897 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Taigcris.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje  privado los siguientes datos, por favor : 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
888 Visitas
Taigcris
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, te agradecerá si pudieras poner un enlace para mandarte el mensaje privado, estoy con el movil y por mas que busco soy incapaz de encontrar el modo de mandarte un MP.

Disculpa la faena añadida, pero no consigo hacerme al formato de este foro.

 

Saludos y gracias

Mensaje 5 de 11
888 Visitas
berebere
El WIFI me llevó al sofá
Mensaje 6 de 11
883 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Taigcris

 

Te pedimos disculpas por las molestias y agradecemos a @berebere su ayuda.

Hemos recibido los datos y notificado el fallo a los técnicos de la zona para que comprueben la instalación. Contactarán contigo directamente.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
859 Visitas
Taigcris
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer por  la mañana recibí una locución automática por vuestra parte afirmando  que la avería ya estaba arreglada, teniendo en cuenta que no me llamó ningún  técnico y las horas que eran de la mañana estoy seguro de que no se ha hecho ninguna comprobación en mi zona.

Los problemas persisten, el log sigue mostrando los mismos errores y por lo que pude comprobar cuando llegué a casa, la conexión sigue sin ser estable.

 

Saludos

Mensaje 8 de 11
828 Visitas
Taigcris
Mi vida cambió con el ADSL

De verdad que necesito una solución ya, no puedo estar conectando dispositivos cada pocos minutos. En apenas 3-4 días he tenido que reiniciar el router 2 veces porque "colapsa" y deja de funcionar. No puedo ver nada a través de mi servidor multimedia, no puedo compartir archivos porque dsn error a los pocos minutos... Es horrible. Además ya he tenido dos cortes en la línea de mas de 20 segundos esta mañana. Es imposible hacer nada productivo con esta situación. Esperaba mas atención por vuestra parte, no me parece normal que se haya cerrado la incidencia de forma automática sin haber dado una solución.

 

Saludos

Mensaje 9 de 11
815 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Taigcris

 

En primer lugar pedirte disculpas por todos los inconvenientes. Hemos abierto de nuevo un boletín de avería, indicando que siguen los cortes y no se ha solucionado.

 

Se ha intentado resolver de forma remota, pero ya que nos confirmas que sigue fallando la conexión, lo hemos reclamado de nuevo. El seguimiento lo realizan los técnicos, pero mantenemos el hilo abierto, por si nos comentas algún dato referente a la incidencia. Disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Mensaje 10 de 11
788 Visitas
Taigcris
Mi vida cambió con el ADSL

Como ya te he comentado anteriormente, estos problemas los presento desde noviembre del año pasado, primero con Jazztel y persisten con vosotros. En ese mes tuvimos un problema general cerca de una veintena de vecinos, a muchos de ellos (sinó todos) les resolvieron la incidencia  pero en mi caso solo mejoró un poco pero mantengo los cortes. Teniendo en cuenta que es una portabilidad y que presento los mismos problemas que anteriormente, lo mas probable es que los problemas deriven o bien del cableado o de alguna de las cajas de la central. Los problemas del wifi parecen cosa del router ya que de vez en cuando expulsa todos los dispositivos y asigna ip de nuevo, según el log hoy lo ha hecho media docena de veces.

 

Saludos

Mensaje 11 de 11
785 Visitas