no conecta steam ni battle.net... :s

Dive06
Más integrado que la RDSI
no conecta steam ni battle.net... :s

Buenas, resulta que llevo ya como 6 dias sin poder jugar en steam o en battle.net, ambos programas no conectan.. el internet me anda normal para todo... youtube, google todo ok... pero para juegos no funciona.. y resulta que llego todas las noches despues del trabajo a jugar.. y llevo 3 dias sin poder hacerlo.. estoy conectado con mi cable de lan.. evito usar el wifi . Eh intentado todo pero ya no se que mas hacer.. hace unos meses me pasaba lo mismo con el league of legends y el teamspeck 3... deje de jugar a ese video juego y usar ts... por el mismo problema que todas las noches deja de funcionar y no podia seguir jugando.. ahora nisiquiera me conectan los programas... necesito ayuda urgente... !!

Mensaje 1 de 5
922 Visitas
4 RESPUESTAS 4
xupahix
Me electrocuté con el PLC

Compañero si comentas que hay línea para los servicios de Google o Youtube entonces ya es problema de tu máquina independientemente de la Wi-Fi o el cable por lo que te recomiendo que revises el estado de la seguridad, la configuración de cortafuegos (lo más probable) o la existencia de algún malware en tu ordenador porque Movistar no creo que esté filtrando esas conexiones.

 

Mira yo te recomiendo pasar este programilla que suele ser bastante eficaz para encontrar malware ya que tu problema también sospecha de tener cosas de estas:

 

https://es.malwarebytes.com/

Mensaje 2 de 5
906 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Dive06

 

Si continuas con la incidencia envíanos por privado tus datos..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
841 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Dive06,

 

¿ No hemos recibido tus datos ? Podemos ayudarte.

 

Salu2.

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
824 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Dive06,

 

 

No hemos vuelto a tener noticias por lo que procedemos a cerrar el hilo. No obstante, cualquier otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos....

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
809 Visitas