no me funciona internet

Isa10
Más integrado que la RDSI
no me funciona internet
En el 1002 me dicen que hay una incidencia tecnica en la red que estan intentando reparar. Cuanto suelen tardar en arreglarlo?
Mensaje 1 de 4
332 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gauluze
Mi vida cambió con el ADSL

Mirate esto aqui lo explica muy claro:

 

https://youtu.be/2OBZHB5I89A

Mensaje 2 de 4
318 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Isa10  y bienvenid@ a la Comunidad.

¿sigues con los problemas?

Si es así:

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
286 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, doy por solucionado y cierro el hilo, ,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
276 Visitas