Buenos días CapitanOats,
Vuelve a resetear el router e inténtalo de nuevo, si sigues con el mismo problema me envías tus datos por mensaje privado, puedes enviarlos por privado pinchando este enlace
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto
Router y versión.
Configuración que quireres restablecer.
Saludos,
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola:
Te hemos respondido por privado
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola:
Te hemos respondido por privado
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 31-10-2013 19:52
Editado 31-10-2013 19:52
Me pasa lo mismo.
Pero no solo eso sino que la velocidad del wifi pasa de 48Mb a 20Mb en cuanto se actualiza automaticamente el router. Ya me han cambiado el router varias veces y es actualizarse para imagenio y desastre.