no puedo configurar router fibra

CapitanOats
Yo probé el VDSL
no puedo configurar router fibra
Hola.
Me han instalado hoy movistar tv mini y para ello me han reiniciado el router. Estaba interesado en restablecer la contraseña y los puertos ya abiertos anteriormente. Al entrar en la configuración del router me deja cargar el último perfil, pero cuando le doy a operaciónes pendientes me da error interno. Puedo solucionar esto de algún modo o debo volver a cambiar todo.
Gracias
Mensaje 1 de 8
792 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días CapitanOats,

 

Vuelve a resetear el router e inténtalo de nuevo, si sigues con el mismo problema me envías tus datos por mensaje privado, puedes enviarlos por privado pinchando este enlace

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto
Router y versión.

Configuración que quireres  restablecer.

Saludos,

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
765 Visitas
CapitanOats
Yo probé el VDSL
Buenas noches Luismi, hoy ni puedo entrar en la configuración. Te envío privado
Mensaje 3 de 8
749 Visitas
CapitanOats
Yo probé el VDSL
Sigo igual y para mejorar todo, con cortes en la línea. Desde la instalación de la tele todo han sido problemas
Mensaje 4 de 8
724 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

 

Te hemos respondido por privado

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
711 Visitas
CapitanOats
Yo probé el VDSL
Pues nada, cambian el router funciona, actualizan al nuevo firmware obligatoriamente y adiós. Me gustaria saber si se va a solucionar o que se me dé una clave para entrar al router, ya que necesito poder configurarlo debido a q llevo 7 días sin poder utilizar cosas y el servicio lo pago igual.
Mensaje 6 de 8
679 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola:

 

Te hemos respondido por privado

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
657 Visitas
davidpg
Más integrado que la RDSI

Me pasa lo mismo.

 

Pero no solo eso sino que la velocidad del wifi pasa de 48Mb a 20Mb en cuanto se actualiza automaticamente el router. Ya me han cambiado el router varias veces y es actualizarse para imagenio y desastre.

Mensaje 8 de 8
637 Visitas