no sincroniza internet

juanka69
Yo probé el VDSL
no sincroniza internet
Llevo toda la tarde que mi router no sincroniza internet,adsl si,he probado en otra toma de la casa y sigue igual internet nada de nada. He probado el fijo y si funciona, consigo llamar, asi que no se de donde vendra el problema.
He llamado al 1002 y el robot dice que hay una incidencia que estan solucionandola, pero no se que esta pasando
Espero podais ayudarme
Gracias
Mensaje 1 de 5
542 Visitas
4 RESPUESTAS 4
juanka69
Yo probé el VDSL
Alguna ayuda¿¿¿
Mensaje 2 de 5
527 Visitas
juanka69
Yo probé el VDSL
Os informo que ya esta arreglado lo de la sincronizacion, no se cual seria el problema, por que nadie me ha informado.
Lo que si veo es que ahora me sincroniza a 4 mb y antes tenia 6mb(aunque solo llegaba 5mb) se que no ha sido mucho la bajada, pero como nadie me informa el por que de la averia o la bajada, quisiera saber si se puede poner de nuevo a la velocidad que tenia hasta ayer, que parece que no pero en cuanto a bajada de algun archivo, o conectarnos un par de moviles,ordenadores..... se nota esa pequeña bajada de velocidad.
Saludos y gracias
Mensaje 3 de 5
520 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador


 Buenos días @juanka69 estaba revisando ahora mismo la incidencia. Ha sido una averia masiva en uno de nuestros equipos que se ha solucionado esta madrugada.

En principio no está relacionado con la linea que es lo que tehace sincronizar a más o menos velocidad en tu caso. Voy a seguir echando un vistazo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
518 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Avería de equipo. El servicio ya está restablecido. Tratado en privado con @juanka69 doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
492 Visitas