Buenas tardes,
llevo 5 días sin conexión a internet. Llame varias veces al 1004 y nadie solucinó el problema. Ayer dijeron que pasaría un técnico por casa pero no vino nadie. Es inconcebible que despues de 5 días nadie solucione el problema
Hola @pepe28
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad
Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :
Dni del titular
Titular de la línea
Teléfono fijo
Teléfono de contacto
Puedes enviarlos desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pepe28
Hemos reiterado la incidencia que tienes abierta en el momento que tengamos información te lo haremos saber.
Disculpa por las molestias .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
comprenderás que la respuesta que me acabas de dar no me sirve para nada. Es lo mismo que si me dijeras "te fastidias(por no utilizar otro verbo) y esperas". ¿Vosotros veis razonable que se pueda tener a un cliente UNA SEMANA sin servicio?.Yo pienso que una empresa con un mínimo de seriedad no puede permitir que ocurra eso. ES PENOSO Y VERGONZOSO.
Saludos
Hola @pepe28
Entendemos tu enfado , en todo momento estamos intentando que la incidencia sea solucionada a la mayor brevedad posible.
Disculpa por las molestias .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
pues después de 4 días, la cosa sigue igual, no hay conexión a internet y nadie se pone en contacto conmigo para solucionarlo. De verdad que no lo entiendo, la única explicación posible es que lo hagáis a propósito, porque es imposible ser tan ineficaces
Un saludo
Hola @pepe28 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He comprobado que tienes un pedido en vuelo que se encuentra retenido ¿ has solicitado alguna modificación sobre tu contratación ?
Te informo porque es posible que si has solicitado alguna modificación esté interceptando en la incidencia que tienes.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
yo solicité a principios de enero(creo que fue el día 3) añadir la televisión a lo que tenía contratado (y nada más). Lo que ocurrió es que alguien de movistar en vez de tramitar esa solicitud, lo que hizo fue dar de baja mi adsl. Y desde entonces estoy sin conexión a internet, por culpa de algún iluminado o iluminada. Pero lo que es peor (porque un error lo puede tener cualquiera), llevo más de 10 días en los que nadie de movistar es capaz de solucionar dicho error, un error provocado por vosotros. No me parece aceptable.
Saludos
Buenos días,
¿no contestáis?
Hoy se cumplen dos semanas sin conexión a internet, ¿os parece normal?
Supongo que alguien modificó algo, porque ahora llevo dos días que se encendió la luz roja del módem (antes estaba apagada), pero seguimos sin conexión. En el 1004 es imposible hablar con alguien, por este medio no respondéis, a parte de ineficacia demostráis mala educación, ¿qué me queda? La respuesta parece clara, denunciar y darme de baja
Saludos
Hola @pepe28
Disculpa por la demora en contestarte , hemos reiterado la incidencia que se encuentra abierta , para que sea solucionado a la mayor brevedad, en el momento que tengamos información te lo haremos saber.
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
van más de 2 semanas y hablais de "a la mayor brevedad" !!!!! ¿Estáis de cachondeo? ¿Qué entendéis por brevedad?
Saludos
Hola @pepe28
Disculpa por la demora en contestarte , hemos reiterado de nuevo la incidencia que se encuentra abierta ,lamentamos que continúes con la incidencia.
Nos mantenemos a la espera de solución.
Disculpa por las molestias que te estamos ocasionando.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pepe28
Hemos reiterado de nuevo la incidencia que se encuentra abierta , insistimos que es urgente la reparación ,disculpa por las molestias que te estamos ocasionando.
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pepe28
Comprobamos que la incidencia se encuentra cerrada ,necesitamos que nos confirmes si se encuentra solucionado el problema.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pepe28
No hemos recibido respuesta por tu parte ,necesitamos que nos confirmes si se encuentra solucionado el problema.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pepe28 !
No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es