no tengo conexion a internet

pepe28
Mi vida cambió con el ADSL
no tengo conexion a internet

Buenas tardes,

llevo 5 días sin conexión a internet. Llame varias veces al 1004 y nadie solucinó el problema. Ayer dijeron que pasaría un técnico por casa pero no vino nadie. Es inconcebible que despues de 5 días nadie solucione el problema

Mensaje 1 de 16
528 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pepe28


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
504 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pepe28

 

Hemos reiterado la incidencia que tienes abierta en el momento que tengamos información te lo haremos saber.

 

Disculpa por las molestias .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
494 Visitas
pepe28
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

comprenderás que la respuesta que me acabas de dar no me sirve para nada. Es lo mismo que si me dijeras "te fastidias(por no utilizar otro verbo) y esperas". ¿Vosotros veis razonable que se pueda tener a un cliente UNA SEMANA sin servicio?.Yo pienso que una empresa con un mínimo de seriedad no puede permitir que ocurra eso. ES PENOSO Y VERGONZOSO. 

Saludos

Mensaje 4 de 16
491 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @pepe28

 

Entendemos tu enfado , en todo momento estamos intentando que la incidencia sea solucionada a la mayor brevedad posible.

 

Disculpa por las molestias .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
490 Visitas
pepe28
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

pues después de 4 días, la cosa sigue igual, no hay conexión a internet y nadie se pone en contacto conmigo para solucionarlo. De verdad que no lo entiendo, la única explicación posible es que lo hagáis a propósito, porque es imposible ser tan ineficaces 

Un saludo

Mensaje 6 de 16
471 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pepe28 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He comprobado que tienes un pedido en vuelo que se encuentra retenido ¿ has solicitado alguna modificación sobre tu contratación ?

 

Te informo porque es posible que si has solicitado alguna modificación esté interceptando en la incidencia que tienes.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
460 Visitas
pepe28
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

yo solicité a principios de enero(creo que fue el día 3) añadir la televisión a lo que tenía contratado (y nada más). Lo que ocurrió es que alguien de movistar en vez de tramitar esa solicitud, lo que hizo fue dar de baja mi adsl. Y desde entonces estoy sin conexión a internet, por culpa de algún iluminado o iluminada. Pero lo que es peor (porque un error lo puede tener cualquiera), llevo más de 10 días en los que nadie de movistar es capaz de solucionar dicho error, un error provocado por vosotros. No me parece aceptable. 

Saludos

Mensaje 8 de 16
457 Visitas
pepe28
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

¿no contestáis?

Hoy se cumplen dos semanas sin conexión a internet, ¿os parece normal?

Supongo que alguien modificó algo, porque ahora llevo dos días que se encendió la luz roja del módem (antes estaba apagada), pero seguimos sin conexión. En el 1004 es imposible hablar con alguien, por este medio no respondéis, a parte de ineficacia demostráis mala educación, ¿qué me queda? La respuesta parece clara, denunciar y darme de baja

Saludos

Mensaje 9 de 16
423 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pepe28

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos reiterado la incidencia que se encuentra abierta , para que sea solucionado a la mayor brevedad, en el momento que tengamos información te lo haremos saber.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
420 Visitas
pepe28
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

van más de 2 semanas y hablais de "a la mayor brevedad" !!!!! ¿Estáis de cachondeo? ¿Qué entendéis por brevedad?

 

Saludos

Mensaje 11 de 16
413 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pepe28

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos reiterado de nuevo la incidencia que se encuentra abierta ,lamentamos que continúes con la incidencia.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Disculpa por las molestias que te estamos ocasionando.

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
399 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pepe28

 

Hemos reiterado de nuevo la incidencia que se encuentra abierta , insistimos que es urgente la reparación ,disculpa por las molestias que te estamos ocasionando.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
380 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pepe28

 

Comprobamos que la incidencia se encuentra cerrada ,necesitamos que nos confirmes si se encuentra solucionado el problema.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
372 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pepe28

 

No hemos recibido respuesta por tu parte ,necesitamos que nos confirmes si se encuentra solucionado el problema.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
365 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pepe28 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
327 Visitas