Foro
4 Respuestas
- Técnico-Movistar19-06-2024Responsable Técnico
Hola arthur
No hemos recibido respuesta por tu parte, ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar17-06-2024Responsable Técnico
Hola arthur
Esperamos haber sido de utilidad en relación a tu consulta. ¿Necesitas mas ayuda por nuestra parte?.
Agradecemos a Theliel su aportación a este hilo.
Un saludo.
Carmen
- Theliel16-06-2024Yo probé el VDSL
Buenas arthur
A menos que tengas contratada una IP estática, y tienes que pagar por ello, tienes una IP dinámica. Dinámica no significa que vaya a cambiar cada vez que tu quieras, sino que puede cambiar. Movistar tiene un pool de direcciones, en función del estado de ese pool puede desde asignarse la misma, asignarse otra diferente. No puedes escoger. En todo caso puedes intentar mejorar las opciones de que se asigne otra, dejando apagado el Router un buen rato y encendiéndolo de nuevo, pero tampoco es una garantía.
Saludos.
- Técnico-Movistar16-06-2024Responsable Técnico
Hola arthur
Por el historial de otras consultas nos consta que la línea fija asociada al contrato de fibra es el 9******17 y tiene Ip dinámica.
Para que se cambie la ip, cuando tengas la posibilidad, desconecta el router de la red eléctrica durante unos minutos y conéctalo de nuevo. Espera a que se enciendan los 4 leds en color azul y no parpadeen.
Quedamos pendientes de que nos comentes el resultado.
Un saludo.
Flor