Foro
¡Hola darogra y bienvenid@ a la Comunidad!
Para el acceso a la configuración avanzada de tu router, lo puedes hacer desde:
■ Desde la puerta de enlace de tu router: 192.168.1.1 . Aquí te solicitará la contraseña del router, que por defecto es: 1234 o admin.
En caso que no te deje con estas contraseñas, es necesario realizar el cambio de contraseña del router desde el Portal Alejandra-> OTRAS OPERACIONES -> CONTRASEÑA DEL ROUTER, pones la nuevo contraseña con 8 caracteres -> ACEPTAR.
■ Para el acceso al Portal alejandra necesitas el usuario (Dni titular) y contraseña de Mi Movistar.
Saludos, Katyana.
- Técnico-Movistar14-11-2018Responsable Técnico
¡Hola darogra!
Disculpa la demora de respuesta. Como te comentaba la contraseña genérica es: 1234 o admin, para el acceso para la configuración avanzada del router, así como el acceso a su puerta de enlace 192.168.1.1.
En caso que tu router de Fibra sea un HGU SMART WIFI la contraseña la tienes debajo del router en una pegatina que te indica contraseña del router, son 8 caracteres.
Con referencia al acceso del Portal Alejandra (es acceso a la configuración de tu router remoto a nivel de Movistar) desde esta web.
Puedes cambiar la contraseña genérica del router: realizando un Reset fábrica al router detrás del mismo, tienes un agujero muy pequeño que dice reset, solo lo tienes que pulsar con un clip durante 10 segundos con las luces encendidas.
Puedes cambiar la contraseña genérica del router: desde el Portal Alejandra-> OTRAS OPERACIONES -> CONTRASEÑA DEL ROUTER, pones la nueva contraseña con 8 caracteres -> ACEPTAR.
Saludos, Katyana.
- darogra12-11-2018Más integrado que la RDSI
creo que me estas contestando la parte que ya se..... lo que necesito es nombre de usuario y contraseña para opciones avanzadas. ( No se quien es Alejandra)