POR QUE [....] EL INTERNET DA PROBLEMAS CADA [....] MES¿¿¿¿????? PERO CADA [....] MES [....], A LA HORA DE COBRAR SOIS LOS PRIMEROS PERO LUEGO EL SERVICIO NO HACEIS MAS QUE [....] [....]
Hola JulenIsacelaya.
Bienvenido a la Comunidad.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y comprobamos el estado del circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JulenIsacelaya.
Como no hemos recibido más datos nos, imaginabos que as resuelto el problema por otro canal y damos por
cerrado el hilo. Para cualquier otra consulta no dudes en publicar un nuevo post.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es