He empezado desde el lunes con problemas de cortes y de la velocidad la velocidad se me bajaba a 64kbps y al rato se ponia en 400kbps y asi a ratos y como mucho se me llegaba a poner en 800kbps
y a mi siempre me ha ido bien nunca en tenido este tipo de problema yo tengo 1mb con el turbo y siempre me ha ido bien que no es problema de nada nuevo.
por que todo ha ido correcta mente,llevo con telefonica desde hace 2 años y siempre me ha ido correcta mente y todo a sido de repente todo lo que a sucedido.
cuando me llego el tecnico a mi casa estuvo viendo y vio que el ruter no sincronizaba bien y lo veia raro el tecnico y estuvo haciendo pruebas por afuera hasta que vio que habia unos cables generales que ivan a la central que estaban bastante estropeados y me comento que por eso era el problema y me dijo que para el dia siguiente iva a estar resuelto.
Cuando vino el tecnico al dia siguiente izo las pruebas y ya se veia la velocidad de conexion que siempre eh tenido 13184kbps es el 1,5mb que siempre tuve con el turbo y los tecnicos estuvieron haciendo las pruebas con el ordenador y todo estaba correcto pero a lo largo del la mañana se fue otra vez la velocidad a 64kbps.
volvi a dar parte de la averia pero los tecnicos del 1002 lo que querian es bajarme la velocidad a 64kbps y yo no estoy dispuesto a que me bajen la velocidad por que ya me dijeron los tecnicos de abentel que esto iva correcta mente.
Asi que lo que les pido es que solucionen este problema por las buenas por que llevo desde el lunes asi y yo creo que tienen que satisfacer al cliente solucionando las cosas por las buenas asi que eso es lo unico que les pido que hagan las cosas bien manteniendo le al cliente la velocidad de conexion que siempre a tenido por que hoy tambien he hablado con el 1002 y me han dicho que lo ivan a solucionar manteniendo la velocidad de conexion que tengo contratada y eso espero por que ya me meti aqui en el foro porue ya me tienen ustedes desesperado por que es una verguenza el que cojan ustedes quieran bajar la velocidad al cliente envede de solucionar lo que tengan que solucionar y dejar al cliente satisfecho espero que solucionen pronto el problema y espero que se haga correctamente sino quieren que el cliente tenga que coger la baja por que sea la unica solucion que vea el cliente. y espero que quede poco tiempo para poder tener el internet por fibra optica por que ya me comentaron los tecnicos que ya estan los cables puestos a falta de que telefonica quiera enganchar las lineas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola antonio aragon.
Enviame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y comprobamos esas incidencias.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es