Modem xavi 7968 PARPADEA

nineu3
Más integrado que la RDSI
Modem xavi 7968 PARPADEA
Buenos dias.
Tengo un problemilla con el modem Xavi7968, espero que me podáis ayudar 🙂
Al encender ayer el modem, parpadeaban todas las luces y no funcionaba interner. Apague, recoloque cables,...y funcionó sin problemas.
Esta mañana, al encenderlo parpadean la luz de encendido y la de ethernet.he apagado, desconectado,reseteado y sigue igual. Que puedo hacer???
Gracias de antemano.
Un saludo.
Mensaje 1 de 5
3.271 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nineu3:

 

Prueba a resetearlo. Si persiste, pásame tu número para abrir incidencia y cambiarte el router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
3.265 Visitas
sperez
Más integrado que la RDSI

Hola,

Tengo exáctamente el mismo problema con un router  Amper Xavi 7968.

Ha dejado de funcionar.

He quitado el cable de la alimentación y se lo he vuelto a poner, pero parpadean constantemente las dos luces (verde y naranja) de los 4 puertos ethernet.

Creo que está KO, pero antes quiero saber si se puede hacer algo.

 

Gracias

Mensaje 3 de 5
3.202 Visitas
Achristopher
Yo probé el VDSL

sperez escribió:

Hola,

Tengo exáctamente el mismo problema con un router  Amper Xavi 7968.

Ha dejado de funcionar.

He quitado el cable de la alimentación y se lo he vuelto a poner, pero parpadean constantemente las dos luces (verde y naranja) de los 4 puertos ethernet.

Creo que está KO, pero antes quiero saber si se puede hacer algo.

 

Gracias


Hola Sperez, El xavi tiene ese problema que puede ser causado por la fuente de alimentacion la cual va conectado el router , Prueba Restear el router , con un alfiler en el agujero del reset presionalo por 20 segundos ,  si sigue igual, llama al 1002 indicales tu problema y si cumple tu linea con los requisitos del cambio, te lo cambiaran sin problemas . Solo llama o espera al lunes que un moderador te lo vea .

 

Salu2.

Mensaje 4 de 5
3.197 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sperez:

 

Si no has llamado al 1002 y quieres que revisemos desde aquí, pásame tu número por MP

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
3.184 Visitas