problema con router zyxel sin internet por rj45

cristino
Yo probé el VDSL
problema con router zyxel sin internet por rj45

hola pues eso tengo un zyxel p660hw-d1 que por wifi todo correcto pero por cable se va internet y no hay manera no me asigna ni la ip y tengo el dhcp habilitado me gustaria saber si llamo al tecnico me lo cambian?? o me lo cobran.

 

muchas gracias

 

saludos

Mensaje 1 de 5
577 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Luis-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,cristino

 

La tarjeta ethernet, del router, tiene algún problema?; la has deshabilitado/habilitado?. Si me indicas teléfono y nif del titular de la línea y un teléfono movil, para contactar, lo probamos.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
558 Visitas
cristino
Yo probé el VDSL

el ethernet del router falla cuando quiere no esta desabilitado ni nada porque por wifi no falla sin embargo por ethernet esta funcionando y de pronto se va internet y vuelve cuando quiere te mando por privado los datos de la linea

 

saludos

Mensaje 3 de 5
552 Visitas
Luis-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, cristino

 

Te he envio un mensaje privado

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
543 Visitas
cristino
Yo probé el VDSL

Bueno pues muchas gracias todo solucinado muy buen servicios y rapido gracias otra vez

 

saludos

Mensaje 5 de 5
527 Visitas