hola desde que me han cambiado el router, por problemas de linea, no puedo conectar la impresora, con el anterior router no tuve ningun problema y a la primera, con el nuevo llevo tres dias desesperada, quiero una solucion YA
ahhh y he mantenido pulsado 2 min el boton de wps por cierto.
Gracuas
Buenos dias @loles0568, que router tienes? pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si fuera necesario.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te he abierto incidencia para intentar cambiar el router por otro modelo. Te paso los detalles por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es