He contratado ADSL 20MG y he hecho test con uds y con una prueba exterior.
Los resultados han sido los siguientes:
descarga: 7.888.8 kbps
envío: 3276.8
Hola @jojodgr
Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo que tienes contratado y la cobertura de tu central, ya que el perfil de velocidad máxima depende del bucle de central si dispone o no de dicha velocidad.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jojodgr
He comprobado que tienes contratado Fusión con el perfil de velocidad máxima, de hasta 20Mb, (siempre que el bucle de central lo permita) viendo la cobertura que hay en tu central, lo máximo que pude llegarte puede ser 10Mb, no dispone de mas velocidad, por ello cuando realizas los test te da esos parámetros, no dispone de mayor velocidad la central, lamento no poder darte una respuesta mejor.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pero, ¿cómo puede ser? si en la tienda me dijeron que llegaba perfectamente aquí y que superaba los 15!!!!!!
¿Cuál es el motivo de que la central dé como máximo una velocidad de 10 Mg siendo la mitad de mi tipo de contrato?
Hola @jojodgr
No dispone de mas cobertura la central, por ello no es posible disponer de mayor velocidad.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
si no tiene más cobertura la central, ¿por qué no lo comunican al contratar algo que no tienen?
Hola @jojodgr
El perfil contratado es velocidad máxima con un máximo de 20Mb, siempre y cuando el bucle de central lo permita. No es posible realizar un contrato con una velocidad predeterminada en cobre todas las líneas en cobre se contratan con el perfil velocidad máxima , solo en Fibra óptica hay dos variedades 30Mb y 300Mb . Siento que no disponga de mayor velocidad tu central
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues es uan pena que Uds no sean tan claros cuando se hace el contrato y verbalemnte te explcian todo, incluyendo las maravillas de velocidad hasta la que se puede llegar.