problemas con la velocidad de Fibra

JoséManuelIglesias
Más integrado que la RDSI
problemas con la velocidad de Fibra

Buenas tardes,

 

continúo sin poder mejorar la velocidad de mi conexión a internet, pese a tener contratados 300Mb llega como máximo a 100Mb.

 

He leido en el foro que puede deberse a mi configuración, debido a ello he contactado con el servicio técnico y han comprobado que todo está correcto.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 4
225 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @JoséManuelIglesias

 

Cuanto llega exactamente.... 100Mbs o 93-94Mbs, créeme que hay una gran diferencia 🙂



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 4
209 Visitas
JoséManuelIglesias
Más integrado que la RDSI

mejor tomárselo con humor...

 

Ahora resulta que pueden ser los cables, cuando son los que instalaron ellos..

 

En realidad esto es lo que se llama un incumplimiento de contrato y servicio, huele a denuncia.

 

Un saludo.

 

 Velocidad_Telef_internet.jpg

 

Mensaje 3 de 4
186 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

La imagen no se ve, tendrás que esperar unos días a que se habiliten o nos dices que ponía.

 

Efectivamente, de ahí a que te pregungase cuanto exactamente. Si el valor es de 93-94 pude ser perfectamente o un problema de cables, o un problema con el OS de tu equipo y/o su adaptador de red. Si confirmas lo de 93-94, te digo qeu hacer.

 

Y sí, pasa más veces de las que podrías pensar. Algunos cables directamente vienen mal. Otros vienen bien pero al poco de darles un poco de juego se pueden fastidiar si no estaban bien crimpados. Otros son simplemente cables FastEthernet, no están crimpados los 8 hilos necesarios o son cables de categoría inferior a la 5e.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 4
165 Visitas