Viernes de repente las luces del router, internet y telefono estaban parpadeando y rojo. Hoy me han entregado un nuevo router, primero la luz de internet esta parpadeando color azul, despues se encienden las 2 luces del medio en azul y se pone a parpadear la luz del internet otra vez
No consigo hablar con nadie, todo virtual por chat que no ayuda o mensajes por telefono, necesito hablar con un tecnico por favor
Buenas tardes @wendyb
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Entiendo por los datos que facilitas que te refieres al router HGU, si es así, comprueba que no haya quedado ningún cable suelto a la hora de conectarlo, si esta conectado correctamente en la parte de atrás presiona con un clip donde pone reset durante unos 20 segundos y espera unos minutos que queden las cuatro luces de manera fija, si aun así continua envíanos por mensaje privado (enlace) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @wendyb
Disculpa la demora en responder y por todas las molestias ocasionadas.
Comprobamos que se notificó la incidencia y ya estuvieron realizando unas gestiones los técnicos de la zona. ¿Nos puedes confirmar si está ya todo correcto?
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Gracias por su respuesta. Esta solucionado, ha venido un técnico y ha cambiado el cable.
Un saludo,
Hola @wendyb
Nos alegramos que ya esté solucionado.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es