queja por dejarme sin servicio

altean
Más integrado que la RDSI
queja por dejarme sin servicio

Me gustaría que alguien me explicara como es posible que me dejen sin servicio ,porque  por lo visto, el servicio técnico  que en su día instaló mi linea lo hizo en el nodo de un vecino, y cuando este solicito alta, con un par,  me desconectaron a mi, conectaron la del vecino,  y se largaron. Digo yo, que al menos  avisar del problema -solucionarlo igual es de profesionales-, pero  irse y dejarme a mi sin linea y sin saber porque. Di aviso de avería y ya sabían perfectamente lo que pasaba, pero la que estuvo colgada fuí yo . No entiendo si no me correspondía ese nodo como tenía servicio...¿tan dificil es hacer bien el trabajo sin perjudicar a nadie? la verdad que no lo entiendo...un despropósito total. 

 

Mensaje 1 de 10
559 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos tardes @altean

 

Lo primero te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Ante la avería que presentas y ver el estado del servicio, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos, por favor: 

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Quedamos a la espera. 

 

Un saludo, Griselda 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
514 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @altean

 

Indicarte que en el momento de realizar la nueva instalación probablemente  por despiste  el técnico realizo  dicha des conexión. En nuestro sistemas se detecta  si  las incidencia es a nivel masivo , es decir ,  desde la central , cuando la incidencia es a nivel individual, como ha ido tu caso es mas difícil detectarla.Te pido disculpas por las molestias ocasionadas .

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
455 Visitas
altean
Más integrado que la RDSI

En mi queja indicaba claramente que el mismo técnico me dijo que me había desconectado para conectar a mi vecino en el nodo, porque según el, mi conexión estaba en el lugar equivocado, por lo tanto, no ha sido un despiste -que aún así no lo dejaría en muy buen lugar-, pero no ha sido el caso. Sigo sin tener una explicación a lo sucedido, cosa que agradecería.  Gracias.

Mensaje 4 de 10
438 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @altean

 

Lamentamos los problemas originados por una mala instalación inicial que hicieron en el domicilio por la información que nos indicas, respecto a una explicación del motivo que originó el problema inicial no te podríamos indicar, pudo ser algún error humano.

 

Por otro lado, nos alegramos de nuevo que ahora te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
413 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @altean.

 

 

Te pedimos disculpas por las molestias. No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
379 Visitas
altean
Más integrado que la RDSI

La verdad, es que no se me ha aclarado lo que realmente ha pasado. ¿Como se me facturaba a mi si mi linea estaba en el nodo del vecino? si eso era posible para mi ¿porque no se hizo la propio con el vecino y no generar problemas a nadie? y por último si no había otro remedio ¿porque no se  soluciono en ese mismo momento por el técnico o al menos avisarme de que me dejaban sin servicio?  A todas las quejas que he puesto nadie me ha contestado,  y aquí os limitáis a decir que es un error...bueno,  ¡solo faltaba que hubiera sido premeditado y adrede! ¿no podéis investigar lo que realmente ha pasado?. Tal vez estoy en el lugar equivocado para que lo investiguéis,  pero es que las quejas he puesto al respecto, no he tenido noticias,   por lo cual no voy a insistiros mas, pero no puedo decir que me habéis solucionado el problema . Un saludo

Mensaje 7 de 10
369 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @altean,

 

Te pedimos disculpas por la molestias que se han ocasionado.

 

Como tu muy bien nos indicas desde aquí no tenemos la posibilidad de revisar que es lo que ha sucedido, las explicaciones que te haya indicado el técnico que realizó la instalación y con el que hablaste. Con respecto a la facturación, desde este foro no tenemos posibilidad de comprobar datos de facturación, si quieres te pasamos con los compañeros de comercial y lo tratas con ellos.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
350 Visitas
altean
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, pero de la facturación no recuerdo haber comentado nada, solo que las quejas que he realizado respecto al problema de la instalación, no he tenido respuesta por parte de nadie, cosa que  no entiendo. Gracias otra vez

Mensaje 9 de 10
343 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @altean,

 

Te pedimos disculpas por no haberte podido ayudar con tu consulta.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
327 Visitas