rDNS

hsq
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
rDNS

Hola,

 

   tengo un problema de rDNS en el servicio de correo: tras llamar al 1002 (hace 15 min), donde me han dicho que no pueden ayudarnos (aunque tenenmos contratada una IP fija con el  ADSL)  y tras ver algunos mensajes en esta comunidad me pregunto si podeis ayudarnos con esto

 

 

Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
812 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hsq:

 

Te enviado unmensaje privado informandote.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
795 Visitas
hsq
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Resuelto.

Atención sobresaliente, muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
789 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
786 Visitas