reducción de velocidad

diegorl
Yo probé el VDSL
reducción de velocidad
entonces porque la central bajo la velocidad de un servicio que antes llegaba a más, porque yo tenía imagenio y con 3 mb ustedes noe pondrían la tv, es una desilusión en toda regla, subida de precios cada 6 meses, y la velocidad cada vez menos...vergüenza de empresa
Mensaje 1 de 4
418 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola diegorl.

 

Te he modificado el perfil del circuito y ahora el router está sincronizando  a la máxima velocidad que llega a la zona.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
403 Visitas
diegorl
Yo probé el VDSL
porque cambian palabras que yo no he dicho, dije que es un desilusión en toda regla, no una desilusión, si no quieren que la gente esté descontenta preocupense un poco por el servicio un saludo
Mensaje 3 de 4
394 Visitas
diegorl
Yo probé el VDSL
Después de meses de lucha con atención al cliente, que los técnicos vinieran a mi casa, a la desesperada pruebo por el servicio del foro envío un mensaje y no me solucionan nada, vuelvo a enviar otro y por fin se me soluciona lo que tanto tiempo llevo intentando, felicitar a ese profesional solo a el porque a sido el único que sincronizando a la máxima velocidad lo ha conseguido, entonces todo lo que me dijeron hasta ahora fue una mentira, muchas gracias a javim.
Mensaje 4 de 4
391 Visitas