repetidor pierde conexión con router

yae
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
repetidor pierde conexión con router

Hola, 

de nuevo el repetidor wifi ha perdido la configuración y ya no se conecta al router. No puedo entrar a su panel de configuración porque tampoco reconoce la contraseña. es siempre más de lo mismo. Es un problema que me ha ocurrido desde que los tengo.

 

El problema es que ahora ya no funciona el botón de reset, por lo que no puedo poner los valores de fábrica y configurarlo de nuevo. ¿Que otra solución hay que no sea por wps?

Mensaje 1 de 3
521 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @yae

 

Lo primero, pedirte disculpas por estos problemas que tienes con el equipo. 

 

Hemos recuperado tu línea xxx954 por el historial y comprobamos que en el router la señal de Wifi+ o red 5GHz está apagada, para encenderlo presiona en el botón de Wifi+ hasta que encienda. A continuación, asegúrate que en el router, estén los 4 indicadores encendidos fijos, luego pulsas el botón de Wifi+, cuantas hasta 2 y sueltas, deberá quedar este indicador intermitente (no apagado) y luego en el repetidor, en el botón de Wifi+ en la parte posterior, lo mismo y nos comentas.

 

También puedes acceder a la configuración del Videobridge, si se trata del Mitrastar con los datos de configuración de acceso, suelen venir en la pegatina del amplificador. Eso sí, la red de Wifi+ en el router tiene que estar activa y visible, sino no es posible establece el enlace. 

 

 

Por otro lado, si el número de teléfono no fuera correcta, te agradeceríamos que nos confirmaras la información por mensaje privado

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
503 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @yae

 

No hemos tenido ninguna contestación por tu parte, entendemos que hayas recuperador el servicio. Sino, para poder continuar con la gestión, no dudes en responder a este mismo hilo e intentaremos ayudar en todo lo posible. 

 

Un saludo. 

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
458 Visitas