Editado 30-07-2018 0:08
Editado 30-07-2018 0:08
me cambiaron el router hace unos meses y me ocurre cada vez que descargo algun archivo sin importar el tamaño se desconecta internet, tambien he notado que sin descargar nada tambien ocurre lo mismo, un par de minutos y vuelve, tambien decir que llame a movistar y lo tipico te reinician el router pero sigue igual.
saludos y solucion
pd: añado mi router es un mitraStar
Buenos días:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
Hay un problema en la línea pero no puedo precisar si es en su red interior (cuyo mantenimiento no es de Movistar) o en la línea de la calle.
Para determinarlo conecte el router al PTR y compruebe si sigue teniendo los cortes.
En el caso de que en el PTR siguiera mal indíquemelo para abrir una incidencia.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 06-08-2018 17:32
Editado 06-08-2018 17:32
Buenos días:
Como test de velocidad no valdría tendría que ser el nuestro test de velocidad .
De todas maneras genero una incidencia dando por hecho que en el PTR sigue tieniendo cortes.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
Veo la avería cerrada con su conformidad.
Cerramos el hilo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es