Hola buenas tardes he leido que con las ultimas actualizaciones del router, es posible arreglar el problema de los cortes continuos con el sistema de correo exchange.
Como podria hacer para actualizar el firmware
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes ,BouRoig:
Pasa un mensaje privado a TecnicoImagenio-Movistar con tus datos , titular linea , NIF,teléfono y móvil de contacto.
Recuerda que el router debe estar en gestión del portal Alejandra.
Saludos, Juan Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ok, muchas gracias. ¿Me podrias indicar como puedo conseguir la dirección a quien he de enviar el mensaje privado con la información que me solicitais?
Muchas gracias
Susanna
Buenas noches,
te acabamos de enviar los datos solicitados.
Gracias
Buenas tardes , BouRoig:
Ya lo tienes actualizado.
Saludos , Juan Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es