servicio técnico lentisimo

mmorsa9
Yo probé el VDSL
servicio técnico lentisimo

Llevo mas de 24 horas sin internet, sin teléfono, sin televisión, sin netflix, sin wiffi en casa, gastando datos móviles, mi hija estudia on line y no puede hacerlo, pagando 120€, y el servicio técnico no existe o no tiene prisa, llamas para reclamar y te dicen que está en marcha, es como hablarle a una pared. No se que es lo que no entienden de que cuando se paga se debe recibir algo a cambio, si excusas. Desde que estoy en movistar todo son problemas, tienen diseñado un entramado casi perfecto para reírse de la gente, te provocan ansiedad y perjuicios continuos, esta tarde me perderé el partido de champiñón, pero pagaré 120€ por nada. Deberían perder el [....] para resolver mi problema, pero están tan tranquilos, agotando 48 horas para arreglar alguna tontería, pero para cobrar no esperan 48 horas, ni descuentan el servicio que no dan, ni compensan los daños y perjuicios. Hay que cambiar de operador, para que no se sientantan fuertes.

Mensaje 1 de 4
221 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola mmorsa9 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
195 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola mmorsa9 !

 

En caso de no recibir respuesta tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
153 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola mmorsa9 !

 

No he recibido respuesta al respecto, por lo que procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
135 Visitas