servidor http con hgu-rft3505vw

wmaldito
Más integrado que la RDSI
servidor http con hgu-rft3505vw
Hola a todos, quiero deshabilitar la posibilidad de configuración del router desde internet, no veo como se hace. He intentado crear un nat a 192.168.1.2 (mi ordenador) en los puertos 80, 8080 y 443, pero no me lo permite el router. ¿Alguien sabe como hacerlo? Gracias por las respuestas, saludos
Mensaje 1 de 4
244 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @wmaldito :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
236 Visitas
wmaldito
Más integrado que la RDSI
Gracias Miguel A. pero prefiero hacerlo yo.... Tengo configurados los puertos que te indico (el router se cambió el acceso al puerto 8080 cuando dirigí el 80 a la LAN), ahora están los tres dirigidos al 192.168.1.2, pero se sigue pudiendo acceder al router con la IP pública, es decir no deja usar todos los puertos para los ordenadores. ¿Existe alguna posibilidad aparte de cambiar monopuesto/multipuesto? Gracias por las respuestas, saludos pd. si se pueden insertar imágenes os paso captura de pantlla de la configuración nat
Mensaje 3 de 4
227 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @wmaldito

 

Agradecemos tu participación en la Comunidad, dejamos el hilo abierto para que puedan participar otros usuarios.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
180 Visitas