sustitucion del router adsl movistar por tp-link archer vr600v

PatLanza
Más integrado que la RDSI
sustitucion del router adsl movistar por tp-link archer vr600v

Estoy cambiando el router original adsl movistar con uno con mas capacidad. Pero al conectar el nuevo pone "no hay linea de telefono"

Puse todos los parametros de diferentes formas, tambien como indicado en los foros, sigue igual.

Compre el router via Amazon y al llegar veo que este lo mandaron de Alemania. Temo que esto puede ser el problema pero no encuentro en ninguna pagina que haya diferencia entre el vr600 (se vende en España) y el vr600v (que tengo yo).

Alguien tendrá una idea? Muchas gracias.........

Mensaje 1 de 3
219 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola PatLanza y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Disculpa las molestias. Desde la comunidad no damos soporte a ese tipo de configuraciones, pero dejamos tu hilo abierto para que los usuarios puedan ayudarte.

 

Si nos puedes confirmar que tipo de línea tienes o Marca/Modelo del router de Movistar que quieres configurar como modo bridge, así también pueda buscar algún hilo relacionado a tu caso.

 

 

Saludos, Katyana. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
197 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PatLanza!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
167 Visitas