hola a todos,
desde hace 2 años tengo problemas de desconexión con los routers de vdsl, además de la wifi no tiene suficiente cobertura para toda la casa y he decidido comprarme un tp-link archer d2. Lo he comprado porque estoy contento con el servicio pero no con el router, me gustaría que me explicarais con hacer funcinar el tp-link archer d2 sin tener que utilizar el de movistar vdsl.
he probado a conectarlo directamente con el cable rj11 pero no me coje señal, he conectado el router al de movistar y el de movistar en dhcp y el tp-link me da señal pero sin el de movistar no.
muchas gracias,
Hola @jdcolomc
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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hola,
muchas gracias por contestar, la verdad es que estoy contento con la atencion que dais pero el router un zyxel me lo habeis cambiado varias veces y no se porque se desconfigura cada 2x3 por eso me he comprado el tp-link archer d2 que es compatible con vdsl ademas ya incorpora puertos a gigabyte y wifi ac. mi problema es que no consigo que me de internet el router archer d2 sin tener que passar por el zyxel y os pido ayuda para que me ayudeis a configurarlo para solo utilizar el tp-link.
muchas gracias
mi nnumero de telefono es 961746094 mi nombre es juan daniel colom costa con DNI 24386536G
Hola @jdcolomc
A esa configuración no podemos ayudarte ya que desconocemos los equipos ajenos a Movistar, te podemos indicar los datos que necesitas para que un Router ajeno a movistar funcione :
Modo : Router
Encapsulación : PPPoE (IP dinámica)
Multiplexación : LLC
VPI : 8
VCI : 32
DNS : Primaria 80.58.61.250 y Secundaria 80.58.61.254
Usuario IP dinámica : adslppp@telefonicanetpa
Contraseña IP dinámica : adslppp
Con estos datos el nuevo router tiene que funcionar correctamente.
En el caso que desees que te revisemos la línea tienes que tener conectado el Router de Movistar.
Saludos Antonio
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Hola @jdcolomc
Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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