Lo primero un saludo a toda la comunidad, que soy nuevo en esto.
Ayer me vino un tecnico a casa para poner adsl. Cuando termino solo llega 1 mega, pero me dijo que iban a llegar 3, que llamase al 1004 o que fuese a la tienda y les comentase que iban a llegar 3, que ellos se ocuparian del tema.
Llamo al 1004 y me comentan que se daran los 3 megas cuando de de alta, voy a la tienda, les comento el caso, contrato fusion y me dicen que si el tecnico ha dicho que llegan los 3, eso va a misa
A dia de hoy sigo con el mega. Se que solo ha pasado un dia, pero queria saber si van a llegar los 3, como me dijo el tecnico.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Lo primero un saludo a toda la comunidad, que soy nuevo en esto.
Ayer me vino un técnico a casa para poner adsl. Cuando termino solo llega 1 mega, pero me dijo que iban a llegar 3, que llamase al 1004 o que fuese a la tienda y les comentase que iban a llegar 3, que ellos se ocuparían del tema.
Llamo al 1004 y me comentan que se darán los 3 megas cuando de de alta, voy a la tienda, les comento el caso, contrato fusión y me dicen que si el técnico ha dicho que llegan los 3, eso va a misa
A día de hoy sigo con el mega. Se que solo ha pasado un día, pero quería saber si van a llegar los 3, como me dijo el tecnico.
Muchas gracias
Hola, el viernes me instalaron adsl y no llegaba a 1Mb la velocidad. El tecnico me dijo que iban a llegar 3Mb, pero no se cuando lo pondran, me podriais ayudar?.
Muchas gracias
Hola fernando05072011.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura tienes.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola fernando05072011.
Te he cambiado el perfil del circuito. Comprueba la estabilidad que tiene con esta velocidad.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es