velocidad adsl

JuanAntonioValienteMartin
Más integrado que la RDSI
velocidad adsl

e

Estos señores de moviestar son mucho mas [....]es que Curro jimenez ó mas reciente Luis Barcenas ó los de los ERE de Andalucia, llevo todo este año (bueno desde que tengo el contrato) que me venden 10 Mb. y por ejemplo hoy a esta hora con el medidor de Movistar me estan llegando 0,98 Mb, llamo al servicio tecnico y me han mandado al tecnico 2 veces, la ultima me la quisieron cobrar, hay determinados momentos en que llegan hasta 8,5 MbPues bien el tecnico siempre viene en esos momentos JA JA JA. sera casualidad (ó NO) los del el 1002 me contradicen y dicen que nunca me ha bajado de 6 Mb. (que mas quisiera yol) hace mas de un mes me dijeron que esque tenian problemas de sobrecarga en la central y que tenian casi instalado no se que aparatos nuevos peo que este es el momento en que seguimos absolutamente iguan y no me ofrecen solucion NINGUNA.

, a si es que insisto [....]ES MAS QUE [....]ES 

Mensaje 1 de 3
149 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanAntonioValienteMartin

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos que sucede.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
121 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanAntonioValienteMartin

 

Al ver que no respondes a la solicitud de datos entendemos que has resuelto la incidencia por lo que cerramos el hilo... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
110 Visitas