Buenas tardes,
Después de 4 llamadas a 1002 no me han solucionado nada de mi problema de velocidad baja. Me han cortado las 4 veces sin hacer nada mas que hacerme reiniciar el router que ya había explicado que lo había hecho yo. Al final se ha solucionado solo. Es inadmisible que tenga este mismo problema reiteradas veces ( la última vez en Noviembre) y que no me den una solución. Creo que yo pago para tener la velocidad contratada siempre, no unos días si y otros no. Después de muchos años con Movistar me estoy pensando seriamente si continuar o no.
Espero que alguien me pueda decir algo al respecto.
¡Hola JuanCazorlaBernal!
Disculpa las molestias. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola JuanCazorlaBernal!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es