velocidad de fibra optica 300/30 muy por debajo de lo normal

SergioSalesaSanz
Más integrado que la RDSI
velocidad de fibra optica 300/30 muy por debajo de lo normal

Hola buenas tardes

 

Tengo conexion Fibra 300/30 

 

Llevo unos dias con fallos en la velocidad de internet os dejo una camptura de un test realizado en mi ordenador conectado por Giga ethernet

 

Que puedo hacer

 

 

Test de velocidad.jpg

Mensaje 1 de 5
494 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SergioSalesaSanz,

 

 


Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
459 Visitas
josefco
Yo probé el VDSL

No se ve la imagen. Subela a algun sitio y pon el enlace y realiza test de velocidad en distintos sitios para comprobar que es asi.

Mensaje 3 de 5
452 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SergioSalesaSanz

 

Hemos recibido tus datos correctamente y hemos abierto un parte de incidencia para que revisen tu conexión.

Un sld

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
421 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SergioSalesaSanz

 

Vemos que la incidencia que te abrimos está ya cerrada, si puedes nos confirmas si ya está resuelta.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
395 Visitas