Hola, tengo un problema con mi linea de fibra 300, en la ps4 me dan más de 200 megas de bajada pero a la hora de la subida no me pasa de 6 megas, esta por cable a medio metro del hgu, el cable es de categoria 6A apantallado, todos los puertos abiertos, upnp activado y dmz también, otros amigos en mi ciudad Vigo, tiene más de 50 megas de subida, la ip de la ps4 la tengo fija, dns de movistar y creo que todo bien configurado, mi router el es hgu de mitrastar y esta actualizado, me gustaría saber si podéis ayudarme con este problema, gracias y saludos.
Buenas tardes:
Al hacer test de velocidad con la PS4 lo está haciendo desde los servidores de SONY, no se conecta directamente a internet.
@JulioC-Movistar habló de este problema en este otro hilo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
También puede probar un test de velocidad con otro dispositivo de la siguiente manera:
Desconecte las redes wifi del router a través del Portal Alejandra.
Encienda el PC en modo seguro con funciones de red.
Ejecute el programa test de velocidad pinchando en el enlace anterior.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Mauriz, ¿Es posible que la conexión de tu amigo sea de 50 MB?.
La PS4 está capada a esa velocidad, por lo que, teniendo 300 MB , por ejemplo, rara vez te dará tu velocidad real. De todas formas no te preocupes, la velocidad del test de la PS4 es solo una estimación, nunca tu conexión real.
Si has configurado todo correctamente tal y como dices no te preocupes más y disfruta de la consola
Si en el portatil da toda la conexión 300 /300 es que la línea está correcta.
Si desde el domicilio de un amigo da toda la velocidad debería consultarlo con SONY en el enlace que le indico.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Descartaría línea, router e incompatibilidad.
Mas bien tiendo a pensar en el servidor o punto de entrada en el servidor de SONY y el tratamiento que hagan ellos posteriormente de la conexión. Por eso creo que ellos le podrían aclarar algo más.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Mauriz1:
Para el router todos los equipos son iguales por lo tanto también podría plantearse ¿Por qué con el portatil tiene los 300 / 300 como indicaba en un post anterior?
Con un sólo equipo que tenga dicha velocidad es suficiente para descartar el tema de router. De hecho si se envía un técnico va a probarlo conn un equipo propio y si le da correcta la velocidad no va a poder hacer más.
Insisto en lo debería consultarlo con SONY .
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Puede que entre a equipos diferentes, líneas diferentes etc.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En Sony España me dicen que no entran a otros equipos, me mandaron un correo con los puertos necesarios pero la subida no mejora, y me dicen lo que yo pienso y opino, que es tema de Movistar ya que mi consola en otras casas va mucho más fluida y con 10 veces mas subida.
Editado 19-12-2017 17:56
Editado 19-12-2017 17:56
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Veo los test de velocidad que ha hecho en la línea y son bastante buenos.
De SONY le han indicado que debe abrir unos puertos que no se si coincidirán con los que han apuntado en un post antiguo.
Pero actualmente só lo veo abierto uno y no veo la consola conectada a esa dirección IP que supongo que la tendrá con IP fija.
Supongo que tendrá que abrir alguno más.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Mauriz1 como hemos comentado por teléfono conviene que resetee el router y configure de nuevo los puertos.
Entrando por el menú básico y el avanzado tienen que coincidir los puertos abiertos sino es que los ha abierto a un interfaz diferente.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Antes de nada gracias por la atención telefónica de hoy, ya hice todos los pasos que hablamos pero nada, la subida no mejora y sigue igual, me gustaría probar con el otro router que hablamos si se puede, porque es el descarte que nos queda por hacer, esta todo perfectamente configurado y nada, todo igual.
@Mauriz1 como hemos comentado por teléfono tiene la opción de enterarse de las IP's de desitino suya y en casa de sus padres, hacer un tracert enviarmelo y analizamos diferencias.
Dejamos el hilo abierto unos días.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Miguel,la ip del juego que me sale en los ajustes es: 83.50.138.98 es la ip externa, no se si es con la q sale mi router a internet o la de destino.
@Mauriz1 esa es la suya de su router. La de destino o viene en el juego en sí o se la podrían facilitar en SONY.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es