hola
tengo contratado fusion 100mb y no me llegan mas que 30 haciendo el test de velocidad
ayuda gracias
Hola @fraginals10
Si estamos hablando de test realizados por wifi, pueden ser valores dentro de lo normal ya que las conexiones wifi tienen muchos elementos externos que interfieren y que hacen difícil obtener altas velocidades.
También influye la calidad del hardware wifi y el que entrega Movistar en sus routers, no es el mejor.
Un hilo de visita obligada:Mejorando el Wifi
Si estamos hablando de test realizados por cable ethernet, es evidente que algo no está correctamente en la instalación/línea.
Salu2
hola tengo contratado 100mb pero me llegan por cable al ordenador 30mb bajada 20 de subida,
creo que no es normal,alguien me puede ayudar
Buenas
tengo fusion 100mb y haciendo el test de velocidad con cable ethernet conectado me da 30,47 de subida 14 de bajada y ademas se corta continuamente por favor ayuda
Hola @fraginals10
No hace falta que cada vez que entres a la Comunidad, abras un nuevo hilo con tu problema, entre otras cosas porque no te van a atender antes y dificultas la labor de los técnicos.
Espera a que un técnico te pida los datos y se los envías por mensaje privado cuando lo haga.
Salu2
Editado 04-06-2015 22:58
Editado 04-06-2015 22:58
Yo diría aún más: hagas lo que hagas no te van a atender. Los problemas con la conexión parece que cada día afectan a más gente, y pasan del asunto.
Hola fraginals10,
ahora no tienes una sesión pppoe levantada y por tanto no puedes navegar. Prueba a hacer un reset y telecarga del router, para ello pulsa con un objeto punzante (palillo, clip, etc.) de manera sostenida al menos durante 10 segundos hasta que el led de Power empiece a parpadear y después deja de pulsar y espera unos minutos. Ten en cuenta que perderás todos los cambios de configuración que hubieras hecho.
NOTA: a la hora de realizar los test de velocidad, para que las pruebas sean más fiables, deben hacerse con un solo PC conectado por cable al router (calidad del cable como mínimo cat5e ) y arrancado en “modo seguro con funciones de red” para descartar problemas internos, especialmente malware, con la wifi desactivada y antivirus u otras aplicaciones cerradas
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
veo que te han cambiado el router el día 6 o sea después de tu mensaje. Ahora ¿te sigue ocurriendo lo mismo? (baja velocidad y cortes)
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que no hemos tenido mas respuestas por tu parte entendemos que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto y procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.