wifi instable via repetidor

Blulaptop
Más integrado que la RDSI
wifi instable via repetidor

Buenos dias,

 

Me instalaran hace un mes el smart router RTF8115VW. Funciona bien en las dos frequencias. Para tener internet por toda la casa, compre el kit TP-Link que contiene dos componientes: El TL-PA7017P que se conecta a la coriente y el TL-WPA7617 que se conecta en otro enchufe electrico de la casa.

El primero esta conectado al router via un cable de ethernet.

Todas a luzes de los dos aparatos que deverian estar encendidas, lo estan. Esto me indica que toda la configuracion esta correcta. Infelizmente no consigo tener una cobertura estable de internet a 5 metros del dispositivo que esta conectado en el otro lado de la casa. Como la signal deveria ser enviada por la instalacion electrica y la luz de red esta encendida, no veo razon para pierda de signal. Tendre que alterar alguna configuracion?

Gracias.

 

Perdon por los errores de ortografia. Español no es mi primer lengua.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
224 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Blulaptop y bienvenido a la Comunidad

 

Lamentamos no poderte ofrecer soporte de dispositivos ajenos a Movistar, no obstante queda abierto el hilo para que otros usuarios desde su experiencia puedan aportar sus comentarios.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
169 Visitas
Blulaptop
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta Nieves.

Habra algun conflicto conocido entre estes dos equipos? Lo pergunto porque a veces tengo un signal normal que de repente se va.

 

Gracias,

BL

Mensaje 3 de 6
151 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Blulaptop 

 

Como te comentábamos no tenemos soporte para equipos ajenos a Movistar, pero el hilo está abierto para que algún usuario que tenga experiencia con esos dispositivos te pueda ayudar.
 

¿Cuándo conectas al router de Movistar directamente te funciona de forma correcta?

 

Un saludo

Lidia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
139 Visitas
Blulaptop
Más integrado que la RDSI

Hola Lidia,

 

Salvo el repetidor, tudo funciona correctamente.

 

Gracias,

BL

Mensaje 5 de 6
136 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Blulaptop 

 

Gracias por tu respuesta. Dejamos hilo abierto por si otros usuarios pueden aportar nuevas informaciones sobre tu caso. 

 

Un saludo. Oscar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
126 Visitas